Fuente: Pérdida de peso duradera viene de salud y nutrición no 'dieta bebidas' o 'dieta alimentos'Cultura pop está llena de consejos dietéticos, centrado generalmente en la pérdida de peso a corto plazo. El énfasis en calorías y grasas en los alimentos causa a menudo la gente a comer saludable para perder peso. Igual que lo hicieron para ganar los kilos de más en el primer lugar. Simplemente sustituyen a un tipo de hábito de comida saludable con el otro. Aquí están algunos consejos de sentido común, calaña para ayudarle a ganar perspectiva en dietética y nutrición y perder peso naturalmente.
1. observe su cuerpo desde la perspectiva de la vida en su interior. Mayoría de la gente vive inconscientemente en sus cuerpos, conscientes de sus órganos, músculos y articulaciones excepto cuando experimentan dolor o algún sentido de disfunción del cuerpo. Esta tendencia a ignorar y descuidar el cuerpo a menudo resulta en comer lo que parece más fácil y más accesible. Horas extras, esto puede resultar en cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Muchas personas viven fuera de sus cuerpos, observando solamente como objetos, preocupados por sus cuerpos reunión un físico ideal de una revista. Esto puede resultar en un estilo de la dieta que roba el cuerpo de los nutrientes. Alguien que piensa en su cuerpo de esta manera puede ayunar para ser delgada pero aún luchan para subir una pequeña colina. O pueden pasar horas en la caminadora sin estirar suficientemente, cada vez más vulnerable a las heridas.
En lugar de cualquiera de estos extremos, observe cómo se siente su cuerpo. ¿Te sientes tanta energía como lo hizo hace diez años? Las articulaciones son tan flexibles como eran hace una década.
2. piensa en cada comida como una oportunidad para mejorar su salud. Un teleadicto tiende a pensar en comer únicamente en términos de satisfacción de necesidades falsas--el sentido temporal de confort emocional derivado de comer ciertos alimentos y la sensación de seguridad que viene desde el estómago lleno. Un obsesivo dieter, por otro lado, piensa en comida como un enemigo e intenta colar a través de las líneas enemigas en las comidas por la ingestión de pocas calorías estratégicamente. Esto tiende a provocar elecciones miopes--evitando las grasas, por ejemplo, que pueden abandonar el cuerpo vulnerable a los efectos del envejecimiento de los radicales libres que son inhibidos por grasas saludables. Además, muchas personas reaccionan contra el sentido de la privación de este tipo de dieta causas y terminan de comer en exceso.
Come sano, por el contrario, elige deliberadamente alimentos que benefician a su cuerpo, proporcionando energía así como nutrientes para la salud a largo plazo. Edúquese acerca de tu perfil de salud único y seleccionar los alimentos que ayudan a combatir las condiciones te ya tiene o son vulnerables debido a genética u otros factores. Observe cómo ciertas frutas y verduras
te hacen sentir.
3. vuelva a colocar los alimentos preparados comercialmente con alimentos naturales enteros. Eso que parece una "oferta de calorías"--promete satisfacer su hambre mientras que aún permanecen bajo un límite de calorías set--cena congelada puede albergar peligros ocultos. Muchos alimentos congelados contienen MSG y otros productos químicos que afectan el sistema nervioso de una manera que exceso puede estimular el apetito, a dejar con las ganas de comer en exceso. Lo mismo es cierto para muchos alimentos de bocado, anunciados como "saludable" o "natural". Refrescos de dieta plantean un peligro similar, ofreciendo el señuelo de bajo cero calorías pero causando un aumento en los niveles de azúcar en la sangre.
4. abastecerse de una gran variedad de bocadillos saludables y mantener algunas donde se siente más vulnerable a los antojos de comida--su hogar, su oficina o su coche. Comprar frutos secos, semillas, frutos secos (sin azúcar ni productos químicos agregados) así como frutas y vegetales frescos.
5. hacer tu es tu meta para sentirse saludable, energético, más relajado, más fuerte y más flexible así como datos específicos relacionados con las condiciones reveladas por un examen físico como hipertensión arterial o la glucemia alta. Pérdida de peso sea un efecto secundario natural de ganar salud. Este tipo de enfoque es más fácil de mantener en el largo plazo y le ayudará a evitar el efecto "dietas Yoyo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario