sábado, 5 de abril de 2014

Antioxidante Natural Jalea Real

La jalea real es un producto natural que a porta grandes beneficios a nuestra salud.
La jalea real tiene múltiples beneficios para la salud humana, sobre todo para la reforzar el sistema inmunológico y así prevenir enfermedades o ayudar en su cura, por lo cual se aconseja su consumo.
Es un líquido que segregan  las abejas obreras, mediante unas glándulas en la cabeza y glándulas  mandibulares de abejas nodrizas.  Las abejas obreras también la producen  durante sus 5 y 15 días de vida.  Se trata realmente de secreciones estomacales de estas abejas.
La jalea real es para alimentar a la abeja reina y larvas de celdas reales. Este producto le da a la reina tamaño, fuerza y vitalidad para reproducirse, lo cual le permite vivir hasta 5 años más que la abeja obrera, las que viven entre 30 y 45 días.
Es viscosa, de color blanco amarillento, ligeramente acida y picante, lo cual es el resultado de la transformación de sustancias que extraen de la flor y el agua. Pero para ello se requiere del polen de las flores y otro factor determinante es la edad de las abejas.
Esta sustancia tiene excelentes propiedades, que pueden ser descompuestas por la mala conservación o manipulación, así como por las altas temperaturas, el aire y  la luz. Se recomienda conservarla en envases oscuros y refrigeración, la temperatura idónea es de 2 a 5 grados.  La proporción de ácidos orgánicos dependerá del tiempo de la jalea.
Es  comprobado que el consumo de este producto tiene muchos beneficios para el cuerpo humano pues tiene muchas propiedades tanto nutritivas como terapéuticas, es uno de los productos naturales con mayor cantidad de propiedades benéficas.  Es acelerador del crecimiento, propicia el consumo de oxigeno de los tejidos, se recomienda en personas con problemas nutricionales. Así mismo desarrolla la resistencia al frío y  fatiga.
También se recomienda para tratar el acné, todas las enfermedades de la piel en general, respiratorias, infecciosas y también para la perdida de cabello.
Contiene gran cantidad de vitaminas como las vitaminas C, E, A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, calcio, hierro, selenio, cobre), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales. Por lo cual es un producto que contribuye a mejorar la salud en términos generales, tanto para mejorar tu sistema inmunológico, reforzando tus defensas, como la apariencia de tu piel, etc etc.
Como se puede consumir? Se recomienda todos los días en ayuno ponerse debajo de la lengua un poquito de jalea, del  tamaño de un granito de arroz, esto hacerlo por dos meses, después descansar 2 a 3 meses, repetir y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario